Un año más este joven Festival de Tango que se ha gestado en Mendoza-Argentina de la mano de la Fundación Contursi; se congregarán las más relevantes orquestas, músicos, bailarines y cantantes de la música rioplatense. Mendoza estará de fiesta....comenzarán a fluir los acordes de la música ciudadana, y podremos con orgullo decir que nuevamente "Cuyotango", es el punto neurálgico del encuentro de los amantes del tango.

SOMBRAS...NADA MAS ! (Jose Ma.Contursi-Francisco Lomuto)

"En esta tarde gris" (Mores-Contursi) Canta JULIO SOSA

domingo, 5 de abril de 2009

Ganadores del Concurso de Voces Tangueras

Se llevo a cabo el viernes de 3 de abril el Concurso de Voces tangueras en las instalaciones de la Secretaria de Cultura de la Provincia, Sala Elina Alba, Ex Banco Hipotecario de la ciudad de Mendoza, con una importante concurrencia de público se realizó este importante concurso en el cual se pudo oir excelentes interpretes de la música ciudadana.
Los nombre de los 10 finalistas que pasaron a la final fueron
Roberto Verón, de Mendoza.

Roy Cáceres de Córdoba
Laura Lorenzo de Mendoza
Mariana Segura de Mendoza
Mariano Mendieta de Córdoba
Carlos Morel de Mendoza
Ricardo Sánchez de Mendoza
Morena Albert de Buenos Aires
Stella Gutiérrez de San Rafael, Mendoza
Pamela Luna, de Mendoza

Entre ellos se eligió como ganadora del Concurso 2009 a Stella Gutiérrez de la ciudad de San Rafael (Mza) la cual recibió el premio de $1000 en efectivo otorgado por la Fundación Contursi.

En el 2do puesto estuvieron Mariana Segura y Pamela Luna que Compartirán el premio que consistirá en abrir el próximo Cuyotango 2010.
Los 10 seleccionados tendrán como premio la grabación de un CD que fue masterizado en vivo y editará la Fundación Contursi.