Un año más este joven Festival de Tango que se ha gestado en Mendoza-Argentina de la mano de la Fundación Contursi; se congregarán las más relevantes orquestas, músicos, bailarines y cantantes de la música rioplatense. Mendoza estará de fiesta....comenzarán a fluir los acordes de la música ciudadana, y podremos con orgullo decir que nuevamente "Cuyotango", es el punto neurálgico del encuentro de los amantes del tango.

SOMBRAS...NADA MAS ! (Jose Ma.Contursi-Francisco Lomuto)

"En esta tarde gris" (Mores-Contursi) Canta JULIO SOSA

sábado, 13 de septiembre de 2008

Alejandro Verón, Ganador del Certamen de Voces Tangueras


El jueves 11 de setiembre en el Cuyotango 2008, organizado por la Fundación Contursi y llevado a cabo en el Teatro Independencia, dentro de la nutrida programación se eligió al ganador del Certamen de voces tangueras.
Resultó ganador Alejandro Verón, de 29 años, procedente de Las Heras interpretando “La última copa”.
Hijo del reconocido cantante Omar Berón, el joven comenzó su carrera artística en 1995, en nuestro medio. En 1996 se presentó en el programa de Canal 7 Buenos Aires “Los amigos del Tango” . Incursionó en el folklore y fue Premio Revelación en el Festival de Alta Montaña en el 2007. De regreso al género y abocado completamente a él, realiza actuaciones en un calificado reducto tanguero privado de nuestra ciudad capital.Este cantante recibió un premio en efectivo de $1000 donado por la Sra.Susana Rinaldi de la Fundación que ella preside llamada Cordialidad, además una participación en el Festival chileno Valparatango, la presentacion como artista en Cuyotango 2009 y aporte de una familia mendocina para la grabación de un CD.