Un año más este joven Festival de Tango que se ha gestado en Mendoza-Argentina de la mano de la Fundación Contursi; se congregarán las más relevantes orquestas, músicos, bailarines y cantantes de la música rioplatense. Mendoza estará de fiesta....comenzarán a fluir los acordes de la música ciudadana, y podremos con orgullo decir que nuevamente "Cuyotango", es el punto neurálgico del encuentro de los amantes del tango.

SOMBRAS...NADA MAS ! (Jose Ma.Contursi-Francisco Lomuto)

"En esta tarde gris" (Mores-Contursi) Canta JULIO SOSA

domingo, 7 de septiembre de 2008

Seleccionados en el Concurso de Voces Tangueras


Con una importante cantidad de público , tuvo lugar en la noche del sabado , en las instalaciones del Salón San Martin de la Sede de la Municipalidad en Luján de Cuyo, la pre selección del Concurso de Voces Tangueras.
Con gran espectativa los 22 participantes actuaron acompañados por el eximio guitarrista Freddy Vidal. ante el jurado integrado por Fernando Ballesteros, Mariano Dalla Torre, Javier Rodríguez y Patricia Cangemi; lo cual se pudo comprobar que fue un certamen con un alto nivel musical.
Los seleccionados fueron los siguientes cantantes : Carlos Ríos interpretó “Nada” , Andrea Capelli con “Después” ; Alejandro Berón con “De puro curda” ; Enrique Rivero Famá con “Baldosa floja” y Tonio Contreras con “Afiches”.
Estos artistas estarán en la final del Concurso, que tendra lugar el día 11 de setiembre en el Teatro Independenciaa partir de las 20 hs.
El premio será $1000 en efectivo y participará en el Valparatango (República de Chile).